English
 · Aloe vera 100%
 · Beneficios del aloe vera
 · Nuestra empresa
 · Materia prima
 · Procesos de elaboración
 · Nuestra tienda
 · Contactar
Estás en: Inicio > Materia prima Contactar  Pagina principal
Todos nuestros productos son formulados con ingredientes de origen vegetal. En ellos se aúnan las propiedades de la fitoterapia y la aromaterapia, gracias a su composición de extractos vegetales y aceites esenciales naturales.

Nuestras formulaciones cosméticas - no testadas en animales - están elaboradas con las más estrictas condiciones de calidad. Son sometidas a controles microbiológicos y físico-químico, desde la materia prima hasta el producto terminado, lo que garantizan su utilización cosmética.

Para la elaboración artesanal de nuestro jabón usamos según la variedad, aceites de coco, oliva virgen de primera presión en frío, aceite de sésamo y manteca de cacao, a ellos les añadimos finas arcillas, miel de lavanda, exfoliantes naturales, o aceites esenciales y extracto de Barbadensis Miller.

Las lociones y geles, contienen, según el tipo, extractos vegetales, espumantes, agua destilada, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, aceite de coco, agua de rosas, esencias de frutas, vitamina F, vitamina E, leche, miel, Aloe y como no, aceites esenciales para suavizar e hidratar aun más su piel.

Las composiciones de la Línea exclusiva de Aloe Vera presentan gran calidad con un alto contenido en extracto de esta planta, (Gel 99.5 %, Loción 50 %). Los aceites de masaje se formulan a base de aceite de almendras dulces, sésamo o jojoba, con aceites esenciales para revitalizar o relajar su cuerpo.

Las sales de baño se formulan a partir de sal marina de diferentes granulometrías finamente refinada, con aceites esenciales y flores u hojas secas. Todo ello, convierte a nuestros productos en excelentes elementos para el uso frecuente de las pieles más sensibles.
CRISTAL DE SÁBILA CORPORACIÓN S.L. · Pol. Ind. Centro de Empresas | Ctra de Alcalá - Daganzo KM 1.8 - Nave A-2 y A-3
28806 Alcalá de Henares | MADRID | Tlf : +34 91 883 48 49 - 699.11.50.40