English
 · Aloe vera 100%
 · Beneficios del aloe vera
 · Nuestra empresa
 · Materia prima
 · Procesos de elaboración
 · Nuestra tienda
 · Contactar
Estás en: Inicio > Nuestra empresa Contactar  Pagina principal
CRISTAL DE SÁBILA CORPORACIÓN S.L. Es una empresa Española pionera en el desarrollo de formulas, fabricación, exportación, importación, distribución y ventas de cosmética de Aloe vera en España.

La firma Española, CRISTAL DE SABILA CORPORACIÓN, nace para cubrir la necesidad de una cosmética natural que aúne las propiedades y métodos de fabricación tradicionales con los más estrictos controles de calidad europeos.
Nuestra empresa desde su inicio ha dado prioridad a las necesidades de nuestros clientes por encima de cualquier otra consideración, como justa correspondencia a la confianza que ellos depositan en nosotros. Por esto, la mayoría de nuestros productos aparecen envasados en pequeño formato, para que nuestros clientes puedan probar distintos aromas a precios asequibles, antes de seleccionar sus preferencias o necesidades. Estos productos pueden ser consultados y seleccionados actualmente en nuestros puntos de ventas, tienda propia, e igualmente adquiridos en nuestra tienda virtual de esta nuestra pagina Web.
Los pilares fundamentales de la empresa CRISTAL DE SABILA CORPORACIÓN radican en, por una parte lograr un comercio justo de la materia prima de Aloe vera, a través del desarrollo endógeno de las zonas productoras en Venezuela, y por otra, garantizar la pureza del producto desde el cultivo hasta el cliente final, al controlar la materia prima en nuestros laboratorios propios.

CORPORACIÓN AGROPECUARIA EL POZO DE TAMARE, es una empresa filial de la firma CRISTAL DE SABILA CORPORACIÓN y sede de la ASOCIACIÓN DE SABICOLTORES DEL ESTADO ZULIA (VENEZUELA). Nuestra empresa filial posee terrenos propios en Venezuela, país donde se produce una de las mejores materias primas de Barbadensis Miller, una de las variedades del Aloe de mejor calidad.

De esta manera, Gaspar Arecio FARIA MOLERO, fundador de ambas empresas y también de la asociación, con mas de treinta años de experiencia en el sector primario (ganadería bobina -carne y leche- y cultivo de Aloe vera), a través de su equipo humano, garantiza la calidad de sus productos desde el cultivo de la materia prima de Aloe vera, hasta el envasado del producto final en España.

En definitiva Cristal de Sábila y sus empresas filiales le ofrece una nueva dimensión de la cosmética y productos naturales de Aloe vera.
CRISTAL DE SÁBILA CORPORACIÓN S.L. · Pol. Ind. Centro de Empresas | Ctra de Alcalá - Daganzo KM 1.8 - Nave A-2 y A-3
28806 Alcalá de Henares | MADRID | Tlf : +34 91 883 48 49 - 699.11.50.40